OCIO MOOD México cumple su número 100



Nace en Julio del 2014, apoyado por Joaquín Abdón Huerta Alva. Licenciado en Economía. Amante de la fotografía, apasionado de la ópera y del arte en general. Organizó el Concierto de Gala 5 de mayo en la Catedral de Puebla teniendo como invitada especial a la directora de orquesta Alondra de la Parra con un éxito rotundo. De ahí nace su inquietud de crear Ocio Mood junto con Alejandra Pérez Alva. Donde deja su legado y crea una plataforma para las artes y la cultura en general.

El objetivo de Ocio Mood es Difundir la importancia de la cultura y las artes, a fin de posicionar y dar a conocer el talento que existe en nuestro país y en el mundo entero. Desarrollar proyectos que van de la mano con la necesidad de explotar el arte, el turismo y la economía. Ocio Mood es un espacio para enriquecer y posicionar marcas nacionales como internacionales.

El equipo lo conforman Alejandra Pérez Alva (México), Ana Karina Guevara (México), Francisco Arroyo Ceballos (España) y Beatriz Vivar (España).



Francisco Arroyo comenta:

“Cuán importante es la cultura para la sociedad en estos tiempos que vivimos.

Cuán importante porque cultura supone educabilidad social, y ello a su vez progreso y desarrollo como base del bienestar general.

Hace ya muchos números que tuve la suerte de protagonizar un número de la revista, lo cual siendo español era todo un orgullo para mí.

De ahí pasé a una intensa colaboración como crítico internacional de arte basada en la interculturalidad y en el interés común por dar visibilidad a ciertos sectores de la cultura, como las artes plásticas, no tan frecuentes de ser destacados hasta el punto de protagonizar artículos y portadas, no hasta el punto de ejercer de primer plano en un medio de comunicación.

Éste número cien supone todo un desafío para las personas que componen el equipo Ocio Mood, para las personas que colaboramos en la revista y que la hemos visto crecer día a día y mes a mes.

Felicitar a todo el equipo, a los incluidos en estos cien números y a nuestros lectores por esta incansable lucha en pro del mejor de los fines, el dar sentido al estudio y desarrollo de las artes, el intentar crear un mundo mejor repleto de cultura”.


Entradas populares de este blog